eldiario.es

9

'Arriversos 2016' dejará un 'duelo' poético entre Luis Eduardo Aute y García Villarán

El Festival de Poesía de Guadalajara se celebra entre el 20 y el 30 de abril e incluye la exposición 'Cien de Cien. Poetas Españoles del siglo XX'

Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute EFE

El Festival de Poesía de Guadalajara 'Arriversos 2016' incluirá este año, además de presentaciones de libros, encuentros de poetas y la exposición 'Cien de cien', el 'duelo de versos' del cantautor Luis Eduardo Aute y Antonio García Villarán en 'Poemigario'. Tendrá lugar el domingo, 24 de abril, a las 19.30 horas en el Teatro Moderno, y en ella ambos autores harán un recorrido humorístico-filosófico a través de sus poemas,  poniendo especial hincapié en sus últimas creaciones.

El evento cuenta con el patrocinio del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y está organizado por la Asociación cultural Grupo el Observatorio, y se celebrará del 20 al 30 de abril. Contará con presentaciones de libros y recitales en formato pausado. Así, el Festival se abrirá con la inauguración, el miércoles, 20 de abril, a las 18.30 horas, en el patio de la biblioteca pública, de la exposición 'Cien de Cien. Poetas españolas del siglo XX'. Es una muestra de semblanzas de algunas de las poetisas fundamentales del siglo pasado, seleccionadas por la prestigiosa escritora y editora cordobesa Elena Medel en su proyecto 'Cien de cien'.

Tras el acto inaugural de la exposición, el propio patio central de la Biblioteca se convertirá en escenario de actividades poéticas, musicales y artísticas. En una sesión de micrófono abierto o Jam Session, coordinada por la poetisa Isabel Muñoz, se invitará a todo el que quiera a participar recitando un poema, cantando, tocando, pintando o narrando, en intervenciones breves que no deberán superar los 5 minutos como máximo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha