eldiario.es

9

Viva Suecia cerrará en diciembre la Feria de Acción Musical de Ciudad Real

El grupo musical tocará el día 19 de ese mes en este evento organizado por la Asociación Explosión Local

Viva Suecia

Viva Suecia

El grupo musical Viva Suecia cerrará la próxima edición de la Feria de Acción Musical (FAM) con un concierto en Ciudad Real que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre dentro de la gira El Milagro. Organizada por la Asociación Explosión Local!, la Feria de Acción Musical cumple su sexta edición.

El responsable de la Asociación Explosión Local!, Rafael Morales, promotora de la feria, ha detallado la programación de actividades que tendrán lugar desde el 24 de octubre hasta diciembre, pero que sigue abierto a nuevas propuestas culturales.

En su sexta edición, la FAM se propone crear de nuevo un espacio global de difusión musical con cabida para conciertos, la feria del disco el 14 de diciembre, conferencias, clases magistrales y otras actividades para todos los públicos relacionadas con el mundo de la música. Habrá actuaciones de David Trece, The Buyakers, Days of Jupiter, Desvariados&Estrellados, Coldspell, Voces Femeninas y Halm. Como cierre, la banda murciana Viva Suecia en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real cuyas entradas ya están a la venta desde la plataforma de Liberbank.

El concejal de Cultural, Nacho Sánchez, ha reconocido que "lo bonito de un proyecto como éste es que recibe el apoyo de las administraciones y de salas privadas de música, que las salas muchas veces hacen un esfuerzo no reconocido por la cultura y para traer actividades para todos los vecinos de Ciudad Real y quienes se acercan desde otros lugares de España".

La Feria de Acción Musical nació en 2013 con el objetivo de ampliar el anterior Circuito Explosión Local!, planteando otras iniciativas artísticas además de los conciertos y contando con la colaboración de asociaciones, colectivos, empresas e instituciones con el objetivo de aumentar el impacto cultural para la ciudad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha