eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

'Tierra de Sueños', el trabajo de la fotógrafa Cristina García Rodero llega a Puertollano

La muestra es fruto de su trabajo durante la visita que realizó al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur en 2015 

La exposición abre el 13 de noviembre y contará con visitas guiadas para el público general 

Foto: Cristina García Rodero

Foto: Cristina García Rodero

La exposición itinerante 'Tierra de Sueños', de la fotógrafa manchega Cristina García Rodero, llegará a Puertollano el próximo miércoles, 13 de noviembre, y estará en el paseo San Gregorio --Fuente agria--.

Además, según ha informado la Fundación Vicente Ferrer, podrá verse hasta el 12 de diciembre de 2019 y se organizarán visitas guiadas para escolares y para el público en general.

Las visitas guiadas se celebrarán los sábados a las 18.00 horas y los domingos a las 12.00 horas, mientras que para las visitas escolares y otros colectivos es necesario hacer una reserva previa en el teléfono 900 80 11 37.

Cristina García Rodero visitó el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur en 2015 y esta muestra es el fruto de un trabajo que desarrolló a lo largo de dos meses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha