eldiario.es

9
Menú

'Degustación': desfile para la candidatura de Toledo como Capital de la Gastronomía

El diseñador toledano José Sánchez elabora esta colección de moda en la que recrea una cena con todos sus elementos, desde los comensales y los manteles hasta los vinos y los platos.

- PUBLICIDAD -
Colección 'Degustación' del diseñador toledano José Sánchez / Foto: Ayuntamiento

Colección 'Degustación' del diseñador toledano José Sánchez / Foto: Ayuntamiento

La plaza del Ayuntamiento de Toledo ha acogido el espectáculo 'Degustación', la colección de moda creada por el diseñador toledano José Sánchez para apoyar la candidatura de esta ciudad a la Capitalidad Española de la Gastronomía. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, y de varios concejales de la Corporación. El desfile fue presentado por la periodista María José Acevedo.

Las creaciones de José Sánchez fueron desfilando por la pasarela instalada frente a la catedral hasta completar una cena con todos sus elementos, los comensales, los manteles, los anfitriones y, por supuestos, los vinos y los platos, donde se evocaba la rica tradición culinaria de Toledo y de Castilla-La Mancha.

Se trata de una de las actividades incluidas en el programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento de Toledo que, además, supone la adhesión del diseñador toledano José Sánchez a la candidatura de la capital de Castilla-La Mancha para lograr el título de Capital Gastronómica de España.

Junto a Milagros Tolón, acudieron al desfile en representación municipal los concejales Teodoro García, María Teresa Puig, Noelia de la Cruz, Rosa Ana Rodríguez, Eva Jiménez, Diego Mejías y Claudia Alonso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha