Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Cuatro empresas reciben el 'Distintivo de Excelencia en Igualdad' 2017 de la región

Instituto de la Mujer

Emprende a diario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se publica la relación de empresas que han obtenido el Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial en 2017. Se trata de 'Internacional de Composites, S.A' (Toledo); 'Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha'; 'Atperson Formación y Empleo, S.L.U' (Cuenca) y 'Aguas de Albacete, S.A'.

El objetivo de este Distintivo es el reconocimiento público de aquellas empresas que destacan por su compromiso con el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Mediante comunicación individualizada se ha notificado a todas las entidades solicitantes las resoluciones adoptadas, según ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Este 'Distintivo de Excelencia' lo ha podido solicitar cualquier empresa implantada en Castilla-La Mancha que hayan acordado con los sindicatos o representantes de su personal planes de igualdad que lleven funcionando al menos dos años con anterioridad al plazo de presentación de la solicitud y que se encuentren al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

De igual modo, no deben haber sido sancionadas en los tres años anteriores a la solicitud, con carácter firme, por infracción grave o muy grave en materia de igualdad de oportunidades y no discriminación o por infracción muy grave en materia social.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats