eldiario.es

Menú

La huída de la guerra en Siria, en 80 fotografías documentales

El socuellamino Jesús Gabaldón expone en Argamasilla de Calatrava 'Lieu de Vie', que se puede visitar todas las mañanas en el salón plenario

- PUBLICIDAD -
Exposicion fotográfica Siria

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava acoge en sus dependencias durante estas fechas la exposición itinerante ‘Lieu de Vie’, en la que el socuellamino Jesús Gabaldón narra a través del arte de la fotografía la vida de 80 personas que huyen de la guerra de Siria. Se cumplen ya cinco años del conflicto, en el que  más de 250.000 inocentes víctimas civiles que han perdido la vida, y más de cinco millones las que han tenido que abandonar sus hogares.

La muestra, que está organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, y pretende ser "tan solo un reflejo" de las vivencias de quienes han abandonado su país en busca de una vida mejor, a través de los 80 protagonistas de las instantáneas.
Jesús Gabaldón es natural de Socuéllamos y profesor de Educación Física en un colegio de la provincia de Toledo, actividad que compagina con el desarrollo de proyectos en el ámbito de la fotografía documental. Algunos de sus trabajos han sido publicados en distintos medios a nivel nacional.

La exposición se encuentra a disposición del público en el Salón de Plenos del edificio consistorial de Argamasilla y puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha