Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

‘Hércules. El musical de los dioses’, en el Teatro Flumen

'Hércules' en el teatro Flumen.

0

“Hércules. El Musical de los dioses”, dirigido por Jose Saiz, es un apasionante montaje lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías, que narra la historia de cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener no solo un valor extraordinario, sino también un alma justa y un corazón puro.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar que incluye pantallas de led, efectos de magia y manipulación de objetos gigantes así como lenguajes artísticos poco frecuentes en musicales familiares de este formato. La obra cuenta con coreografías y música originales.

Las primeras corren a cargo de Lina Martínez, que ha creado un espectáculo muy visual, buscando sobre todo la espectacularidad y la sintonía y coherencia, tanto con el libreto, como con la música y letras que las acompañan.

Carlos Mansa -un profesional de larga trayectoria y que ha trabajado en espectáculos de gran envergadura, algunos de ellos, multipremiados- ha sido el responsable de la composición musical. Las letras y el coaching vocal, han corrido a cargo de Vanessa Gil, una de las actrices-cantantes valencianas, más reconocidas de la actualidad. “Lo fascinante de esta banda sonora, es la variedad de estilos que la componen (desde el más puro estilo Broadway, hasta el clasicismo musical, pasando por la balada, el swing y el jazz”, añade el director.

¿CUÁNDO?

29 de febrero: 17:30 h

1 de marzo: 12:30 y 17:30 h

7 de marzo: 17:30 h 8 de marzo: 12:30 y 17:30 h

Entradas en www.teatroflumen.es

Sobre este blog

Etiquetas
stats