Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Ford presenta en Milán el nuevo monovolumen S-MAX Vignale Concept

S-MAX Vignale Concept

Sergio Durá

Ford ha desvelado que la versión de producción del el S-MAX estará disponible en 2015. El director de Diseño de Ford Europa, Martin Smith, afirmó que este monovolumen va más allá del concepto de automoción tradicional y se dirige a clientes que valoran la estética.

Este 'concept car' incorpora unas llantas de aleación de 21 pulgadas con acabados de mayor calidad, así como apliques que replican a joyería y carcasas de los retrovisores exteriores cromadas. También destaca la parrilla delantera específica y el color Milano Grigio.

El nuevo vehículo de Ford dispone, a su vez, de nuevos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad, además de tecnología de comunicación avanzada coche a coche o soporte de tablet para los asientos posteriores.

Recordemos que los concept Car de Ford varían muy poco del coche de producción final.

Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Etiquetas
stats