Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El IVC organiza un concurso de fotografía “para acercarse a las casas” de la ciudadanía

Un fotógrafo revisa las instantáneas tomadas.

elDiariocv

Valencia —

0

El Institut Valencià de Cultura ha organizado un concurso de fotografía con el título ‘Fotos per a un confinament’ con el objetivo de “acercarse a las casas de la ciudadanía” durante el confinamiento. Los concursantes están invitados a compartir su casa, su barrio y su manera de percibir el entorno, con especial atención a cómo lo están viviendo los más pequeños. Los participantes podrán ganar abonos para el primer trimestre de la temporada 2020/2021 del Teatro Arniches.

El concurso se divide en tres temáticas diferentes: #somfamília, #sombarri y #sommenuts. Una vez compartida la fotografía, se deberá indicar a su vez la temática elegida.

“En la primera temática queremos saber cómo se vive el confinamiento explicado con una imagen. ¿Solo? ¿En pareja? ¿Con más familia? ¿Con perro?”, explican en un comunicado. La segunda está dedicada a que los participantes miren el mundo exterior: “¿Qué se ve desde la ventana? ¿Qué pasa en tu barrio en esta primavera excepcional?”.

Por último, #sommenuts está dirigido a los más pequeños de la casa, que también pueden participar. El público de 0 a 12 años puede enviar dibujos y fotografías para mostrar su espacio de juego, los deberes de la escuela, qué hacen cada día, qué echan de menos.

El enlace para participar es a través de esta web.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats