Camps y 'el Bigotes' comparecen este lunes en la comisión de investigación del 'caso Taula'

El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante su comparecencia en la comisión de Ciegsa

Este lunes se reanuda la comisión de investigación en les Corts sobre el 'caso Taula', sesión a la que están citados Álvaro Pérez 'el Bigotes' y Francisco Camps. En esta comisión se investiga la presunta financiación irregular del PP con el cobro de comisiones y de blanqueo de capitales a través de una presunta red corrupta, y en la que los principales acusado son el expresidente de la Diputación de València, alfonso Rus, y los concejales del PP del Ayuntamiento de València.

'El Bigotes', quien fuera responsable de Orange Márket, empresa señalada también en el caso Gürtel y por el que se encuentra en prisión, declarará a través de videoconferencia a partir de las 10h desde la prisión de Valedemoro. Cabe recordar que no es la primera vez que se da esta circunstancia ya que Pérez ya tuvo que hacer para otras investigaciones como la de Gürtel en noviembre de 2017.

Tras la comparecencia de Pérez está programada la del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, que deberá empezar a declarar a las 11,30h. El exjefe del Consell también ha declarado en otras comisiones de investigación vinculadas a presuntas tramas de corrupción durante su mandato, la última la de Feria València.

Etiquetas
Publicado el
25 de febrero de 2019 - 09:05 h

Descubre nuestras apps

stats