Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Bonig: “no se va a producir un sorpasso de 'A la Valenciana' sobre el PP”

Isabel Bonig, en un mitin del PP

Toni Cuquerella

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha animado a sus votantes afirmando que “no se va a producir un sorpasso de 'A la Valenciana' sobre el PPCV, porque vamos a seguir siendo la fuerza más votada en las tres provincias”. Bonig vuelve a aferrarse en el detalle de las encuestas ninguneando el recorte que sufre su partido respecto de su más inmediato perseguidor, como señalan las últimas encuestas publicadas.

Para la líder del PP valenciano “el único 'sorpasso' que se va a producir es sobre el PSPV -'sorpasso' que ya se produjo en las elecciones del 20 de diciembre-, y no hay que olvidar que 'A la Valenciana' son tres partidos, por lo que al final estamos ante una lucha titánica”. La presidenta del PPCV ha insistido en que los populares van a ganar las elecciones “y vamos a mejorar los resultados de diciembre. Y para ello trabajamos con humildad e ilusión”.

Bonig ha remarcado que el PP está haciendo una campaña “a pie de calle, con un mensaje de moderación y prosperidad, una campaña en positivo”.

Etiquetas
stats