Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximo Puig censura a Ayuso: “Madrid es un paraíso fiscal, nos hace 'dumping' a las demás comunidades autónomas”

ximo Puig.

Europa Press

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inste al Consell a bajar impuestos, cuando la región que gobierna “es un paraíso fiscal” que hace “'dumping' a las demás comunidades”. “Viene aquí a hacer campaña del PP la que nos está robando la cartera”, ha censurado.

Así lo ha manifestado durante un acto en Torrent (Valencia) junto a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y otros representantes del PSPV-PSOE. Puig se ha referido en estos términos a la 24 Unión Interparlamentaria del PP celebrada en Alicante este sábado, donde Ayuso, en declaraciones a los medios, emplazó al Consell a que “tome note” de lo que hacen en Madrid, que es “bajar los impuestos y que los madrileños tengan más libertad”.

Al respecto, Puig ha reprochado durante su intervención en el acto de este domingo que los 'populares' valencianos “traigan ni más ni menos a Alicante para hacer campaña del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid” y esta idga que hay que bajar los impuestos en la Comunitat. “¿Claro que tenemos que bajarlos, ¿no? ¿A los más ricos, que es lo que están haciendo?, ha señalado.

“Además de bajarles los impuestos a los ricos, Madrid es un paraíso fiscal y nos está haciendo 'dumping' a las demás comunidades autónomas, especialmente a nosotros. Por tanto, viene aquí a hacer campaña del PP la que nos está robando la cartera”, ha censurado.

Etiquetas
stats