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Sales Layer: la empresa tecnológica que conquista a clientes e inversores con su software de gestión de producto de nueva generación

elDiariocv

Valencia —

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Hacer fácil lo difícil. Eso es lo que ofrece la empresa tecnológica Sales Layer con su software para automatizar toda la gestión de referencias, imágenes y especificaciones técnicas de un catálogo de productos, y publicarlas en cualquier canal de ventas y en cualquier lugar del mundo.

Se trata de una solución en la nube PIM (Product Information Management) de nueva generación; una herramienta muy sencilla orientada a equipos de marketing, no para equipos técnicos, y es precisamente “esa simplicidad la gran diferenciación respecto a otras soluciones en el mercado”, aseguran sus creadores Álvaro Verdoy e Ibán Borràs.

Sales Layer se dirige a fabricantes de productos, importadores y distribuidores a los que ayudan a distribuir su catálogo tanto a sus canales de venta directa como a clientes mayoristas y centrales de compra. En la actualidad cuentan con una base de clientes que incluye fabricantes y retailers globales como Teka, Rexel, Bobux, Reebok y Fermax.

Líder en España con sus soluciones tecnológicas, durante los dos últimos años, Sales Layer ha mostrado un crecimiento en ventas superior al 300%, una expansión global acelerada que ha atraído más de 200 nuevas empresas en más de 25 países, y su plantilla ya suma 30 profesionales.

Pero en este camino no todo ha sido fácil, y detrás del éxito de la empresa “existe un trabajo de desarrollo muy importante, jornadas interminables de trabajo y un gran estrés”, aseguran sus fundadores. La plena entrega y confianza en el producto que estaban desarrollando les permitió conseguir financiación, testar y validar que su herramienta podía funcionar en el mercado.

Sales Layer capta 3,5 millones de euros en su última ronda de financiación

Su software no solo ha conquistado a clientes, también ha conquistado a inversores. Sales Layer acaba de cerrar con éxito una ronda de financiación por valor de 3,5 millones de euros, liderada por el inversor corporativo europeo Sonae IM, junto a GoHub Ventures, el corporate venturing de Global Omnium y Swanlaab Venture Factory.

Con este nuevo impulso, ahora Sales Layer apuesta por “expandir sus operaciones internacionales, invertir en marketing para potenciar las ventas, y en innovación y tecnología para estar siempre a la vanguardia y seguir en la carrera por intentar ser el número uno”, señala Álvaro Verdoy.

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