Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joan Ribó insta al Valencia CF a “seguir actuando como hasta ahora” ante una posible “reorganización” de los Yomus

Ultras Yomus en su ubicación anterior en el campo antes de la creación de la Curva Nord, hace una década.

Europa Press

València —

1

El alcalde de València, Joan Ribó, ha instado al Valencia CF a “seguir actuando como hasta ahora” ante una posible “reorganización” de los Yomus y su vuelta a las gradas del campo de Mestalla, uno de los temas que el alcalde ha tratado en la reunión que ha mantenido este viernes con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero.

Ribó, en declaraciones a los medios al finalizar el encuentro, ha defendido que el deporte “ha de estar exento del odio” y ha pedido al club que actúe “como hasta el momento”. “Estamos muy contentos con el tratamiento del Valencia con este tema, es lo que se ha de hacer”, ha añadido.

En este sentido, el alcalde de València ha pedido “un esfuerzo” a los clubes de la ciudad -Valencia CF y Levante UD- para “extirpar cualquier intento de reaparición de estos grupos”.

Ribó ha defendido que en los estadios de fútbol “no pueden esconderse actitudes violentas porque no puedan desarrollarse en otros lugares”.

Etiquetas
stats