Cinco camisetas técnicas para hacer deporte o senderismo esta primavera

Mujeres haciendo una clase de gimnasia en exteriores

Eric Santaona

0

Probablemente muchos de nosotros ya estamos empezando a salir a caminar por el campo, hacer running, o cualquier otra actividad deportiva o de senderismo que implique sudar seriamente la camiseta.

Quien más quien menos, ha experimentado la sensación desagradable, húmeda y fría de no llevar una camiseta adecuada, que se empape fácilmente con nuestro sudor a medida que subimos en metros en una colina o una montaña, o avanzamos en asfalto o en campo abierto a un buen ritmo de zancada. También en los gimnasios, ahora que la temperatura sube bastante más, sabemos lo que es que la camiseta se pegue a tu cuerpo.

Es por ello que la inmensa mayoría de nosotros ya utiliza camisetas técnicas, esto es, diseñadas con diversos polímeros sintéticos que les permiten tener un micro acolchado repelente de la humedad con lo que a pesar de que sudemos copiosamente, estas camisetas son mucho más eficaces en la difusión de nuestra humedad corporal, evitando así que se nos empape el cuerpo y tengamos esta sensación antes citada.

Las camisetas técnicas son ya un recurso indispensable para montañeros, senderistas, escaladores, corredores, ciclistas y en general participantes de cualquier actividad deportiva en exteriores o interiores, especialmente en primavera y verano.

A continuación ConsumoClaro te recomienda cinco modelos de camisetas técnicas, dos para hombre, dos para mujer y una unisex.

Under Armour Tech 2.0

Camiseta de 100% poliéster de alta calidad, está hecha de un material ultraligero que proporciona la máxima comodidad. Perfecta para corredores por su elevada capacidad de transpiración y porque es cómoda, ligera y transpirable, y se seca muy rápido.

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Compra esta camiseta en Amazon por 18,10 euros

Joma Combi Woman

Siendo 100% poliéster, combina un diseño de cuello redondo con manga corta, adecuado para la sudoración femenina y la mejor difusión de su humedad corporal. Está disponible en diferentes tallas y colores.

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Compra esta camiseta en Amazon a partir de 6,85 euros

ASIOKA 182

Camiseta técnica combinada Unisex para Adultos, 100% poliéster, adecuada para paseo, running, ciclismo, senderismo, etc. Tanto en talla para mujeres,hombres, adultos en general y niños.

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Compra esta camiseta en Amazon a partir de 5 euros

Helly Hansen HH Tech T Camiseta, Hombre

Camiseta técnica de la marca Helly Hansen fabricada con poliéster técnico, de 140.g/m², lo cual implica un secado rápido y repelente de la humedad cuando el sudor sale copiosamente. Presenta costuras planas para una gran comodidad al contacto con la piel, con corte recto y con media cremallera en el pecho.

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Compra esta camiseta en Amazon a partir de 13,95 euros

Helly Hansen Mujer T-Shirt W HH Tech

Camiseta técnica para mujeres, fabricada con poliéster técnico, de 140.g/m² y con un corte especialmente pensado para su adherencia al cuerpo, de modo que no deje zonas por donde pueda pasar corriente. Idónea para todo tipo de deportes de exteriores.

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Compra esta camiseta en Amazon por 20,00 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats