eldiario.es

Menú

Cultura

Phoenix, nueva confirmación del Low Festival 2018

- PUBLICIDAD -
Phoenix, nueva confirmación del Low Festival 2018

Phoenix, nueva confirmación del Low Festival 2018

La banda francesa de rock alternativo Phoenix se ha convertido hoy en el segundo gran cabeza de cartel del Low Festival 2018, que tendrá lugar en Benidorm (Alicante) entre el 27 y el 29 de julio.

La noticia, comunicada en nota de prensa por los organizadores de la cita, una de las más importantes del ámbito nacional, llega una semana después del anuncio de la inclusión también de The Chemical Brothers como parte de su próxima oferta musical.

Galardonados con un Grammy al mejor disco de música alternativa por "Wolfgang Amadeus Phoenix" (2009), el cuarteto capitaneado por Thomas Mars ha publicado hasta el momento seis discos de estudio, desde "United" (2000) hasta el más reciente "Ti amo" (2017).

Con él bajo el brazo llegarán a la décima edición del Low Festival, "la más grande y especial", han anticipado sus responsables, tras congregar el pasado julio a 83.000 personas.

Los abonos para asistir a sus futuras tres jornadas se encuentran ya a la venta a 59 euros hasta esta madrugada, cuando subirá el precio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha