Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campanella rueda ya su serie con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre

Campanella rueda ya su serie con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre
Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Los Ángeles (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El director argentino Juan José Campanella, que ganó el Óscar a la mejor película internacional con "El secreto de sus ojos" (2009), se encuentra rodando en México la serie "Los enviados" de la plataforma Paramount+ con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas.

La revista Variety aseguró este lunes que ya ha comenzado la producción de "Los enviados", un proyecto que se dio a conocer en mayo de 2020 como parte del acuerdo de colaboración entre Campanella y ViacomCBS International Studios (propietaria de Paramount+).

Con ocho episodios, esta serie relatará el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.

Campanella adelantó que esta serie girará en torno a "dos hombres en busca de sus almas".

Además, el realizador detalló que "Los enviados", una serie que combinará géneros como el thriller místico y la comedia, ahondará en "las historias humanas y los dilemas que los dos curas sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe".

Campanella es uno de los directores latinos más prestigiosos del siglo XXI gracias a joyas como "El hijo de la novia" (2001) o "El secreto de sus ojos" (2009).

El argentino también ha trabajado de manera frecuente en la televisión estadounidense dirigiendo episodios de series como "House M.D.", "Colony", "Halt and Catch Fire" o "Law & Order".

Campanella contará en "Los enviados" con dos actores hispanos muy populares al frente del reparto.

Luis Gerardo Méndez es toda una estrella en México gracias a comedias como "Nosotros los Nobles" (2013) y series como "Club de Cuervos" (2015-2019), mientras que Miguel Ángel Silvestre alcanzó la fama en la televisión española con "Sin tetas no hay paraíso" (2008-2009) y el pasado marzo estrenó "Sky Rojo".

Junto a ellos destaca también la mexicana Irene Azuela, que ha protagonizado películas como "Bajo la sal" (2008) y series como "Monarca" (2019-2021).

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2021 - 01:57 h

Descubre nuestras apps

stats