Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marbella vibró al ritmo de Nicky Jam en su último concierto en Europa

Marbella vibró al ritmo de Nicky Jam en su último concierto en Europa
Marbella (Málaga) —

0

Marbella (Málaga), 20 jul (EFE).- El compositor y cantante de reguetón Nicky Jam hizo vibrar al joven público que llenaba este martes el auditorio de Starlite en Marbella (Málaga) en el segundo y último de los conciertos que dará este verano en Europa.

El ambiente de fiesta se respiraba mucho antes, incluso, de comenzar la actuación del colombiano cuando riadas de veinteañeros -y no tan veinteañeros- se congregaban a las puertas del auditorio de Starlite Catalana Occidente esperando para entrar.

Ya en el autobús que sube a los espectadores desde la puerta principal del auditorio hasta La Cantera donde está el escenario, los asistentes cantaban -brazos en alto- algunos de los temas más populares del artista nacido en Estados Unidos pero nacionalizado en Colombia.

HUMO, LUCES DE NEÓN Y BAILARINAS

Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, salió al escenario entre luces de neón y columnas de humo, escoltado por un grupo de bailarinas y coreado por los vítores de un expectante público que rompió en aplausos con los primeros acordes de “Te Robaré”.

Tras “Bella y Sensual” llegó “El Perdón”, tema que lanzó en 2015 y que se convirtió en número uno en las listas de éxitos de America y Europa y con el que logró el galardón a mejor interpretación urbana en los “Premios Grammy Latinos 2015” y en los “American Music Awards Latinos”.

Le siguieron “Atrévete”, “Fan de tus Fotos”, “Te Boté” y “Otro trago”, temas que interpretó frente a un público que no dejó de cantar con el artista en ningún momento.

UNA GRAN DISCOTECA AL AIRE LIBRE

Una gran pantalla con luces fluorescentes iluminó el escenario durante todo el concierto y transformó el auditorio marbellí de La Cantera en una gran discoteca al aire libre muy al gusto del cantante -que así lo comentó en un momento de la actuación- y de su público.

Con “Bad con Nicky”, “Muévelo” y “Mi Cama” el auditorio se venía abajo y el suelo vibraba al ritmo de la música bajo los pies de las gradas de un auditorio cada vez más entregado.

En un momento de su actuación Nicky Jam reparó en la presencia de la cantante española Marta Sánchez -sentada entre el público junto a la fundadora y presidenta del grupo Starlite, Sandra García Sanjuan- a la que saludó con cariño y de la que alabó su voz.

Llegó el turno de lo que el artista, uno de los máximos exponentes de la música urbana, denominó como “sus clásicos” con “Me voy pal Party”, “Yo no soy tu marido” y “Gatas”.

LOS CANTANTES TAMBIÉN ESTÁN SOLOS

Ya en la recta final del concierto, “El Amange” y “Casate Conmigo”, momento en el que el colombiano de Massachussets no pudo evitar hacer algún chiste sobre el tiempo que pensaba estar soltero y sobre la soledad de los artistas.

“Los cantantes también se sienten solos cuando llegan al hotel y no hay nadie”, aseguró mientras sus seguidoras se mostraban dispuestas a remediar esta situación y a acompañarlo hasta el altar en cuanto estuviese dispuesto.

“Si tu la ves”, “Travesura” y como no podía ser de otra manera”Voy a Beber” con la que, una vez más, el auditorio al completo se puso a cantar e incluso, los más atrevidos, se pusieron a bailar en sus asientos.

Un beso de rodillas en el suelo y un saludo al cielo pusieron el punto y final a un concierto en el que hubo espacio para todo, incluidos un par de temas improvisados por este popular cantante de reguetón.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats