eldiario.es

Menú

Cultura

Iron Maiden vuelven a Sevilla 18 años después

La banda tocará el 14 de julio en La Cartuja, una fecha que se suma a otras tres programadas en España dentro de su gira The Book of Souls

Los de Steve Harris visitaron Sevilla por última vez en 1998, aún con Blaze Bayley como vocalista

- PUBLICIDAD -
Iron Maiden lanza "Speed of light", el primer sencillo de su nuevo álbum

Parte de los integrantes de Iron Maiden. EFE

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden ha incluido Sevilla entre las escalas de la gira de su último disco, The Book of Souls, según anuncia la página web oficial de la banda que lideran Steve Harris y Bruce Dickinson.

En concreto, el concierto se celebrará el 14 de julio en el estadio de la Cartuja, el día después de su paso por Madrid. También estarán el día 9 en el festival de Viveiro (Lugo) y el 16 en el Rock Fest Barcelona.

A la atención a la legión de fans: las entradas para el estadio de La Cartuja (Sevilla) saldrán a la venta el 18 de febrero a las 10:00h.

Fue en octubre de 1998 cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, por aquellos tiempos aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

Entradas entre 65 y 75 euros

Las entradas para el concierto costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, según informan Riff Producciones y Live Nation. Podrán comprarse en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha