Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ruiz Céspedes salta al largometraje con "Toyan", basado en "Broken basquet"

Ruiz Céspedes salta al largometraje con "Toyan", basado en "Broken basquet"
Madrid —

0

Madrid, 10 feb (EFE).- Roberto Ruiz Céspedes, autor de una veintena de cortos, algunos tan reconocidos como "Broken basquet" que protagonizó Belén Rueda, da el salto al largometraje con "Toyan", una historia basada precisamente en aquella terrorífica cinta que transcurría en dos escenarios paralelos.

Con guión del propio Ruiz Céspedes, este inquietante thriller sumerge al espectador en un mundo aterrador, fantástico, onírico y lleno de simbología, que se mueve en las obsesiones maternas unidas a la angustia de los deseos frustrados.

Producida por STOYAN AIE, Gold Tower Producciones, American Road Films y Hache Producciones, la película se rodará en las próximas seis semanas en localizaciones de Sofía (Bulgaria) y Lanzarote.

Maika (Marta Milans) acaba de divorciarse de su marido y se ha quedado sola con su hijo Stoyan (Max Ulloa). Ambos intentan rehacer sus vidas, pero una mañana, mientras están desayunando en una cafetería, aparece un ser misterioso que en un descuido de Maika se lleva al niño.

En la misma ciudad, aparece el cadáver de Sofía, una joven con un bonsái insertado en un ojo, que ha sido brutalmente asesinada. El inspector encargado del caso es Israel (Tristán Ulloa), un veterano policía que vuelve tras un largo retiro por depresión.

Israel cuenta con la ayuda de un peculiar nuevo compañero, Román (Carlos Mestanza).

Mientras ella comienza la búsqueda incansable de su hijo, el policía se verá envuelto en una trepidante persecución de un asesino lleno de esoterismo y oscuridad.

A Maika y a Israel les acecha el mismo enemigo común, una 'Sociedad oculta' que se propone salvar a la Humanidad, y utilizará todos los medios posibles para conseguirlo.

Completan el reparto Nicolás Coronado, Natalia Rodríguez, Susana Hornos y Paulina Galvez. Max Ulloa, de once años e hijo de Tristán Ulloa, debuta en el cine con esta película.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 20:29 h

Descubre nuestras apps

stats