Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Agencia Antifraude celebra el Día Internacional contra la Corrupción con una jornada sobre protección de los denunciantes

El director de la Agencia Antifraude, Joan Llinares, en una calle de València.

elDiariocv

El próximo lunes 9 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Corrupción, la Agencia Antifraude celebra una jornada sobre la recién publicada Directiva Europea que protege a los denunciantes de las prácticas corruptas.   

La Jornada sobre la directiva relativa a la protección de los alentadores y denunciantes de la corrupción será introducida por el famoso whistleblower Hervé Falciani, miembro del Consejo de Participación de la Agencia que dirige Joan Llinares.

Además contará con dos conferencias, a cargo de Llinares y de la directora de Asuntos Jurídicos, Teresa Clemente. Las actividades serán presentadas por el presidente de la Asociación Española de los Sujetos Obligados en Prevención del Blanqueo de Capitales (ASEBLAC), Juan Carlos Galindo

La jornada se celebrará la tarde del lunes a partir de las 15.30 en la Fundación Universitat-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

Etiquetas
stats