eldiario.es

9

EU denuncia que el sobrino de Rafael Blasco adjudica a una empresa investigada por la Fiscalía

La diputada autonómica Esther López Barceló ha anunciado que su formación aportará la documentación de la adjudicación al fiscal anticorrupción

Esquerra Unida asegura que el Hospital General de Valecnia multiplicó por dos una licitación tras una modificación firmada por el sobrino de Rafael Blasco

EU pide a Fiscalía que investigue si hubo delito de tráfico de influencias de Cotino por la adjudicación de residencias

López Barceló junto a Marga Sanz e Ignacio Blanco

La diputada de Esquerra Unida en Les Corts Valencians Esther López Barceló ha denunciado que el gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Sergio Blasco, continúa adjudicando contratos públicos a una empresa que está siendo investigada por la Fiscalía anticorrupción, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

López Barceló ha anunciado que aportará la documentación a la Fiscalía, al tiempo que recordaba que el precio de licitación del cuarto lote de la adjudicación del arrendamiento de un sistema integrado de gestión automatizada para los laboratorios del Hospital General "se multiplicó por dos gracias a la modificación firmada por Sergio Blasco el pasado 3 de junio".

La parlamentaria autonómica ha recordado que esta red de empresas, "de la que Connectall Systems SL es una pieza fundamental, está bajo la lupa de la Fiscalía anticorrupción", a la que "también aportaremos la documentación de esta adjudicación".

Así, López Barceló considera “muy sospechoso” que precisamente una licitación "con tanto de ajetreo acabó en manos de una empresa que participa en una presunta trama investigada por la Fiscalía anticorrupción". El cuarto lote se refiere al sistema de adquisición, identificación, validación y almacenamiento de solicitudes e integración de resultados en el Sistema de Información Hospitalario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha