Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

eldiario.es y Beers and Politics organizan el primer debate entre los estrategas de los partidos valencianos

Victoria Soltero (PP), Arcadi España (PSPV), Vicent Martinez (Compromís), Carla Monleón (Podem) y Jesús Salmerón (Ciudadanos)

Sergi Pitarch

Valencia —

0

El colectivo Beers and Politics y la edición valenciana de eldiario.es organizan el primer debate entre estrategas de los partidos políticos ante las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. Será el 30 de enero en Convent Carmen (Plaça del Portal Nou, 6, de Valencia) a partir de las 20 horas y la entrada es libre. Además, el encuentro será retransmitido en directo a través de la redes sociales de eldiario.es. 

Cinco expertas y expertos en política y comunicación debatirán sobre su visión de las campañas electorales y las propuestas ideológicas de los partidos para los que trabajan.

Del PP estará en el debate Victoria Soltero, asesora de los populares en Las Corts Valencianes y con más de una decena de campañas electorales a sus espaldas tanto del PP autonómico como nacional. En representación de los socialistas acudirá Arcadi España, jefe de gabinete del Ximo Puig en su etapa como secretario general y en la presidencia de la Generalitat.

Por Compromís estará en el debate Vicent Martínez, jefe de Campaña del Bloc (Compromís) y exjefe de gabinete del conseller Vicent Marzà. Carla Monleón, asesora y directora de comunicación de Podemos en las Corts y Jesús Salmerón, por parte de Ciudadanos, jefe de gabinete del secretario primero de las Corts, Emilio Argüeso, completan los participantes.

La iniciativa, que también patrocina Estudio La Base y en la que colabora la Cátedra Pagoda de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València, se repetirá en los próximos meses con los ideólogos de las cinco principales formaciones, según los votos conseguidos en los comicios de 2015, en la ciudad de Valencia y las europeas.

La intención del debate es que los profesionales que trabajan en los partidos y diseñan las estrategias que posteriormente ejecutan los políticos tengan también su espacio público de reflexión. 

Etiquetas
stats