eldiario.es

9

El PSPV sofoca la rebelión de Rodríguez en la Vall d'Albaida y se asegura las candidaturas en los principales municipios

Tras el desconcierto inicial con la creación de La Vall d'Albaida ens Uneix, la dirección socialista consigue asegurarse candidaturas en Ontinyent, Albaida, Bocairent o Castelló de Rugat

El diputado autonómico del PSPV José Muñoz, miembro de la gestora socialista

José Muñoz, secretario general del PSPV.

El PSPV ha sofocado la rebelión inicial del expresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y presentará listas en todos los municipios de la Vall d'Albaida, según han confirmado fuentes de la dirección socialista.

Tras el desconcierto inicial por la salida a la luz del partido La Vall d'Albaida en Uneix, con el que concurrirá Rodríguez a las próximas elecciones y pretende dar el salto a otros municipios, fuentes socialistas aseguran que presentarán lista para las municipales del 26 de mayo en Ontinyent, Albaida, Bocairent o Castelló de Rugat, los principales municipios de la comarca.

En Ontinyent será el municipio más complicado, pero hay tiempo hasta el 22 de abril para configurar una lista. De momento no tienen todavía candidato pero se descarta a la secretaria general de Ontinyent, Rebeca Torró, quien no ha seguido el camino de Rodríguez y seguirá fiel a las siglas. Torró es la número seis por Valencia al Congreso. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha