eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Talia se pone flamenco

El baile temperamental de Belén Lopez sube al escenario el día 24 de julio.

La bailaora Belén López.

La bailaora Belén López. Esteban Abión

El ciclo Panorama Flamenco en el Teatre Talia de Valencia trae el martes 24 de julio el baile temperamental de Belén Lopez. La revolución del arte jondo en tacones hará una demostración de fuerza y poderío en un volcánico recorrido por su baile más genuino.

Su particular forma de acariciar el aire y de ajusticiar las tablas con su prodigioso zapateao, le han valido ser considerada por la crítica nacional e internacional como un soplo de aire fresco en el baile flamenco. Distinta y muy pasional, a sus 31 años la bailarina se muestra desnuda y sin adornos, empoderada por su arte y sin miedo a dejarse inundar por el ritmo de un recorrido donde veremos todas las formas de su baile, siempre acompañada de sus músicos.

El espectáculo se caracteriza por el despliegue de todos los recursos del flamenco de la bailaora y la pasión genuina que caracteriza su particular forma de entender este arte. Su espontáneo estilo contrasta con una extrema y deslumbrante precisión de movimientos que hipnotizan al público con su elegancia, destacando la vibrante técnica y el ritmo virtuoso con el que acompaña sus representaciones.

Martes 24 de julio a las 20 h. Teatre Talia, Calle de Caballeros, 31 Valencia.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha