eldiario.es

9
Menú

Rajoy toma posesión de su plaza de registrador de la Propiedad en Santa Pola

Fuentes del Registro de la localidad alicantina confirman que el expresidente se ha incorporado hoy a su puesto tras 28 años en excedencia

El expresidente del Gobierno se había dejado ver en la zona con Francisco Riquelme, su sustituto en esa plaza durante casi tres décadas

38 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Mariano Rajoy en la localidad alicantina de Santa Pola

Mariano Rajoy en la localidad alicantina de Santa Pola Imagen remitida a eldiariocv.es

De la Moncloa a Santa Pola. El que fuera presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado posesión en la mañana de este martes de su plaza de registrador de la Propiedad de la localidad alicantina de Santa Pola. Lo ha hecho acompañado de Francisco Riquelme, su amigo y sustituto en ese puesto durante 28 años. Este miércoles a las 9 de la mañana Rajoy debería acudir a su nuevo puesto de trabajo.

"Mañana tiene que estar trabajando aquí, con normalidad. Hoy ha tomado posesión con arreglo a la ley, y ha conocido al personal", ha declarado a Efe Riquelme.

Las fotos de ambos juntos han empezado a circular por Whatsapp y redes sociales a mitad de la mañana, poco después, À Punt Notícies ha publicado que el expresidente habría confirmado que, "desde este martes" se incorpora a su plaza, aunque administrativamente el traslado en un principo no era inmediato. Fuentes del Registro han confirmado a eldiario.es que Rajoy ya es el nuevo titular de esa plaza.

Además, según À Punt Notícies, Rajoy habría asegurado que se trasladará a vivir a la localidad alicantina con toda su familia.

Fuentes del Partido Popular provincial desconocían la presencia del exlíder conservador y no descartan que, de manera discreta, acuda a las Hogueras, las fiestas de Alicante que están teniendo lugar estos días.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Santa Pola, gobernado por cinco partidos encabezados por el PSOE, tampoco tenían constancia de Rajoy en la localidad. “Al ver las fotos se la hemos enseñado a la alcaldesa –Yolanda Seva- y pensaba que era una broma”, aseguran estas fuentes.

Mariano Rajoy trabajó como registrador de la Propiedad en Santa Pola entre 1987 y 1989, cuando le sustituyó Franscisco Riquelme. Con su renuncia al acta de diputado nacional, Rajoy anunció su intención a volver a su puesto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha