eldiario.es

9

Más de 70 personas han llegado en patera a las costas alicantinas este fin de semana

Localizadas cuatro embarcaciones este domingo con 47 personas a bordo en las costas de Alicante

Cruz Roja atiende a algunos de los migrantes que han llegado este fin de semana a la costa alicantina en patera.

Cruz Roja atiende a algunos de los migrantes que han llegado este fin de semana a la costa alicantina en patera. Cruz Roja

Salvamento Marítimo ha interceptado en la tarde de este domingo una patera con diez personas a bordo, la cuarta localizada en las costas de la provincia de Alicante durante esta jornada y la sexta del fin de semana.

Tras detectar la embarcación, Salvamento Marítimo ha procedido a trasladar a las personas que iban a bordo de la patera al puerto de Alicante, han explicado fuentes de Cruz Roja. Entre los migrantes hay tres personas que posiblemente sean menores de edad.

Tras la localización de esta nueva embarcación, ya son cuatro las pateras interceptadas en la costa de la provincia de Alicante durante este domingo, con 47 personas. Un total de tres pateras, con al menos 37 personas a bordo y entre ellas siete menores, han llegado durante la madrugada y las primeras horas de la mañana a las costas del Cabo Roig y Altea, según han informado fuentes de Cruz Roja.

Además, durante la madrugada del sábado, otra embarcación con siete personas a bordo ha llegó la Playa Río Seco, en Pilar de la Horadada. Por la tarde llegó otra al Cabo de las Huertas con cerca de 17 personas. Así, este fin de semana han llegado al litoral de la provincia seis pateras con 71 migrantes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha