eldiario.es

Menú

Los 'Momentos sonoros' llegan a Valencia de la mano de Neuman

La iniciativa musical que comenzó en Granada con la cervecería Alhambra llega a la capital valenciana y aterriza en el céntrico restaurante Vinotinto

- PUBLICIDAD -

Cervezas Alhambra celebra en Valencia la segunda jornada de Momentos Alhambra Música, su particular ciclo de conciertos que visitará varias ciudades españolas con reconocidos artistas del panorama nacional e internacional. 

La iniciativa musical de la cervecera contará este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra. 

Después del primer concierto de Lori Meyers con el que arrancó la iniciativa en Granada, ciudad de origen de la cervecera, el ciclo continúa en Valencia. En pleno centro histórico, el concierto de Neuman podrá disfrutarse en el restaurante Vinotinto. Un espacio idóneo para presentar los Momentos sonoros que este año traen consigo un formato renovado, combinando dos estilos diferentes de conciertos con el objetivo descubrir la faceta más artesanal y la más sofisticada de cada banda. Cervezas Alhambra estrenará cartel en Valencia este jueves 22 de junio de la mano de Neuman, icono de la música nacional.

El recorrido de este año pasa por  Granada, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo entre los meses junio y diciembre y las entradas se pueden conseguir desde su página web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha