eldiario.es

Menú

La nueva ejecutiva Ernest Blanch logra el respaldo del 76,3% de los delegados en el congreso provincial del PSPV de Castellón

La gestión de la ejecutiva saliente ha logrado un respaldo del 63 por ciento del plenario reunido en Almenara

- PUBLICIDAD -
Francesc Colomer, Ximo Puig y Ernest Blanch en el congreso provincial del PSPV de Castellón

Francesc Colomer, Ximo Puig y Ernest Blanch en el congreso provincial del PSPV de Castellón

El PSPV de la provincia de Castellón celebró el sábado su congreso en Almenara. Ernest Blanch, que ganó las primarias celebradas en noviembre con poco más del 50% de los votos de los militantes, consiguió el apoyo del 76,3 % de los delegados que acudieron al cónclave, que votaron afirmativamente a la nueva ejecutiva.

Después de varios días de negociaciones, este órgano incluyó a miembros de las candidaturas de sus rivales, aunque no a sus principales líderes: Josep Lluís Grau, exsenador y representante de la plataforma militantes en pie, y José Benlloch, alcalde de Vila-real.

Blanch se mostró convencido de que la nueva cúpula llevará al partido hasta el éxito electoral: "Sabemos lo que tenemos que hacer y lo haremos, ganaremos la calle, para ganar la sociedad. Hagamos del PSPV el auténtico referente de la mayoría progresista de Castellón y la victoria estará asegurada".

El nuevo líder pidió también unidad a su partido: "Somos el PSPV-PSOE, y de aquí tenemos que salir más fuertes, más unidos y con las ideas claras. Tenemos un proyecto para las comarcas de Castellón, con solidaridad, equiadad y justicia. Un proyecto para cambiar la política y el partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha