Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los clientes anteponen la confianza en el taller al precio

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, un 48,35% de los encuestados, señala el trato recibido como el factor más importante a la hora de decantarse por el taller en el que arreglar su coche.

En segundo lugar, el 17,20% de los encuestados, considera el precio y las ofertas como uno de los motivos clave para escoger un taller.

La cercanía, es otro de los elementos fundamentales señalados por Tallerator como “importantes” a la hora de escoger el centro mecánico. Un 13,25% de los encuestados considera imprescindible este factor.

“Los múltiples estilos de vida que se dan en la sociedad se traducen en la casi desaparición de horarios. Por ello, es imprescindible conocer al detalle el perfil del potencial cliente que se mueve por la web y sus patrones de búsqueda, que las hacen tanto en el trabajo como en sus horas de ocio”, aseguran desde el comparador online.

En este sentido, la costumbre y las buenas instalaciones son valoradas por un 9,25% de los encuestados en el primer caso y un 6,20% de los encuestados en el segundo caso.

Etiquetas
stats