eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Bundesbank pide a los periodistas que eviten la rueda de prensa si han estado en riesgo

Bundesbank pide a los periodistas que eviten la rueda de prensa si han estado en riesgo

Vista general de la sede del Bundesbank. EFE

El Bundesbank, el banco central de Alemania, ha pedido a los periodistas que hayan estado en las dos últimas semanas en zonas donde se han detectado infectados por el coronavirus que no vayan mañana viernes a la rueda de prensa donde presentarán sus resultados y que la sigan por internet.

"En interés de todas las participantes y los participantes en la rueda de prensa de mañana nos gustaría adoptar medidas preventivas contra la propagación del nuevo coronavirus", dice el Bundesbank en un correo electrónico enviado a los periodistas que se habían acreditado.

El Bundesbank explica que los periodistas que sigan la rueda de prensa por internet podrán hacer preguntas por correo electrónico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha