Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abac Capital crea la empresa de productos zoosanitarios Nuzoa

Logo y lema de Nuzoa

CARM/ACT

Madrid —

0

Como resultado de la unión de Elasa, Comercial Llanera, Maipe, Goiko y Norvet

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Abac Solutions ha lanzado al mercado la marca Nuzoa para la nueva empresa de distribución de productos zoosanitarios resultante de la unión de los distribuidores Elasa, Comercial Llanera, Maipe, Goiko y Norvet, cuya mayoría del capital fue adquirido el fondo de inversión recientemente.

La propuesta de valor de Nuzoa ofrece atención a los veterinarios y ganaderos para impulsar su negocio con un catálogo con más de 13.000 referencias y un equipo de 120 profesionales. La marca espera una facturación superior a los 70 millones de euros este año.

El nuevo grupo distribuye principalmente productos farmacológicos para animales a través de su extensa red de distribución, además de otros artículos, como pueden ser instrumental quirúrgico, piensos y otros productos veterinarios.

El nombre Nuzoa integra la raíz 'Nu', que transmite el concepto de novedad, y 'Zoa', que hace referencia la especialización en el mundo animal, según ha detallado la firma.

El logotipo refleja el nuevo posicionamiento, muy centrado en los vínculos generados entre Nuzoa y los veterinarios, con un símbolo que resalta las relaciones con los veterinarios en el ecosistema de la salud animal.

Por su parte, el lema de marca, “Más cerca, para llegar lejos”, pone el foco en el veterinario y refuerza el mensaje de poder avanzar juntos cada día.

La inversión de Abac tiene por objetivo apoyar al grupo en el proceso de expansión en toda la geografía nacional, tanto de manera orgánica como inorgánica, tras el crecimiento experimentado por las compañías en los últimos años.

“El objetivo final es conseguir que Nuzoa sea considerada la mejor empresa por los proveedores para posicionar y entregar susproductos, por los veterinarios y ganaderos porque seamos capaces de proporcionarles productos y servicios de primera calidad y, finalmente, por los empleados y profesionales, que piensen en Nuzoa como la mejor empresa en la que trabajar”, ha afirmado el director general de Nuzoa, Ramón Esteban.

Etiquetas
stats