La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

DF se dispara en bolsa y sube un 8,57 % ante un posible desbloqueo de su rescate

DF se dispara en bolsa y sube un 8,57 % ante un posible desbloqueo de su rescate
Madrid —

0

Madrid, 27 abr (EFE).- Duro Felguera se ha disparado en bolsa y es el valor que más sube del Mercado Continuo, un 8,57 %, ante las noticias que apuntan a un posible desbloqueo por parte de la banca del rescate de la compañía asturiana por importe de 120 millones de euros aprobado por el Gobierno a principios de marzo.

Según informa este martes el diario digital El Confidencial, Duro Felguera ha logrado que la banca acreedora acceda al último plan de rescate financiado parcialmente por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Este mismo diario asegura que la SEPI "ha impuesto" como nuevo consejero delegado para la etapa de la compañía de ingeniería asturiana que ahora comienza a Jaime Argüelles, ex director general de Ence.

Pasadas las 10.30 horas, los títulos de Duro Felguera cotizan en los 1,12 euros tras subir el 8,57 %.

Con esta subida, la compañía acumula una revalorización del 14,69 % en la semana, que se eleva al 82,83 % en lo que va de año.

Etiquetas
Publicado el
27 de abril de 2021 - 11:10 h

Descubre nuestras apps

stats