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Mango lanza una comunidad digital para interactuar con sus clientes

Mango oficinas

LGV/SET

BARCELONA —

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BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Mango ha puesto en marcha una comunidad digital que tiene como objetivo conocer las necesidades, opiniones y expectativas de sus clientes para adaptar sus productos y estrategias de negocio al contexto postcoronavirus.

Así, a través de la Comunidad de Innovación Mango, la multinacional de moda catalana interactuará con los miembros en torno a temáticas como la marca, el diseño de producto, el rol de las tiendas o la experiencia online, además de otros temas de interés general como la moda, la sociedad y nuevas tendencias de consumo, ha informado este jueves en un comunicado.

Para poder formar parte de esta comunidad, el cliente solo tiene que conectarse al 'microsite' mnginnovation.com, disponible en castellano, inglés y francés, donde tendrá que completar un breve formulario, y una vez dado de alta podrá participar en los foros que más le interesen.

Los miembros de la Comunidad de Innovación Mango participarán en estudios periódicos como encuestas breves, entrevistas en profundidad y sesiones de cocreación en función de las temáticas que se vayan a tratar, impulsadas por el equipo de Innovación de Mango.

La compañía ha destacado que con esta iniciativa avanza en su estrategia de Customer Centric, cuyo objetivo es situar al cliente en el centro de sus decisiones.

APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN

Mango lanzó su e-commerce en el año 2000, y tras 20 años las ventas de este canal suponen cerca del 24% de la facturación total del grupo, alcanzando los 564 millones de euros en 2019, lo que representa un crecimiento del 26,7% respecto al año anterior.

La firma, que a principios de año se marcó el objetivo de que las ventas del canal online representen el 30% de la facturación en 2020, prevé superar esta cifra tras el buen funcionamiento que está teniendo su e-commerce.

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