eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El precio medio del alquiler de pisos compartidos cayó un 7% en agosto, según Easypiso

El precio medio del alquiler de los pisos compartidos en España se situó en 250 euros por metro cuadrado el pasado mes de agosto, lo que supone un 7% menos que un año antes y su nivel más bajo en 2012, según Easypiso.com.

La Cátedra sobre Despoblación y Creatividad de la Diputación de Zaragoza ha presentado un estudio sobre el mercado de viviendas en alquiler

Según el director del portal inmobiliario, Alberto Melgar, "se ha notado un constante aumento a lo largo del año de personas que buscan un piso compartido en alquiler ante la necesidad de reducir sus gastos".

"El número de personas buscando habitaciones en alquiler casi se ha duplicado desde el principio del año y en algunos momentos hemos registrado un aumento de más de 5.000 personas buscando estos pisos activamente", añade.

En los principales mercados de Madrid y Barcelona, el precio medio del metro cuadrado supera en 100 euros la media, al contrario que Valencia, donde los precios (220 euros por metro cuadrado) son de los más asequibles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha