Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vivo lanza servicio de emisión de música en teléfonos inteligentes en Brasil

Vivo lanza servicio de emisión de música en teléfonos inteligentes en Brasil

EFE

Sao Paulo —

La compañía española Telefónica, a través de su marca Vivo, y Napster anunciaron hoy el lanzamiento en Brasil de un servicio de transmisión de música en directo para teléfonos digitales, tabletas digitales y ordenadores, informó hoy la empresa.

La iniciativa, conocida como "Vivo Música by Napster", permite a los usuarios escuchar música por internet o realizar descargas para escuchar las canciones cuando no haya posibilidad de conexión a internet.

El abono mensual del servicio, que dará acceso a los usuarios a 14 millones de canciones, será de cerca de 10 reales (unos 4,26 dólares), mientras que el precio por semana será de alrededor de 3 reales (unos 1,28 dólares).

Napster está disponible con o sin conexión de datos, permite crear listas y compartirlas con los contactos, y, además, se sincroniza de forma automática entre todos los dispositivos del cliente, además de ofrecer acceso a través de red inalámbrica.

Etiquetas
Publicado el
19 de diciembre de 2013 - 19:50 h

Descubre nuestras apps

stats