Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cápsulas para mantener el maquillaje con efecto satinado que aúnan el tratamiento con la protección

Las Milky Boost Capsules contienen aceite de nuez de melocotón 100% vegetal que nutre y suaviza la piel.

E. García

Si te preocupa más cuidar tu piel que ir maquillada, pero tampoco quieres renunciar a la estética o, en alguna ocasión especial, tienes que darte color, seguro que prefieres tener a mano un remedio natural que te permita aunar acción tratamiento, antitranspirante, anticontaminación, hidratación iluminación y fijación.

A todas esas demandas responden las Milky Boost Capsules, compuestas por un 94% de ingredientes de origen natural que contribuyen a mejorar la hidratación global de la piel como aceite de nuez de melocotón 100% vegetal para nutrir y suavizar, extracto de grosellero rojo bio para que la piel esté más firme y para una mejor difusión de la luz y extracto de cacao, obtenido a través del comercio justo. 

A esto se añade el Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, de lapsana y de marrubio blanco bio, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores.

El 6% restante permite garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensorialidad, conservación y su excelente deslizamiento sobre la piel, para que quede uniforme y sin pegotes. Notarás sus pigmentos para el color, los nácares para el efecto buena cara y esos agentes que garantizan la larga duración del maquillaje, con una cobertura natural con acabado satinado, para matizar los efectos del sudor en verano.

El 88% de la fórmula tiene acción tratamiento, gracias a una mezcla sabiamente dosificada de extractos de plantas escogidos por su eficacia específica con una textura compuesta por aceites y cuerpos grasos para el confort y la nutrición, un emulsionante que integra los ingredientes para formar una crema de lo más agradable de cara a los calores. 

Las cápsulas, un formato eco-responsable

Se rige bajo la fórmula de una cápsula igual a una aplicación, ya que cada cápsula preserva la fórmula con total seguridad y contiene la dosis perfecta para maquillar rostro y cuello. Además, se trata de la primera cápsula de maquillaje con diseño eco-responsable que potencia la luminosidad de la tez día tras día: aumenta un 35% después de la primera aplicación, un 19% a los 7 días, un 25% a los 14 días y un 37% después de 30 días, justo las 30 cápsulas del envase (25 euros). 

Y solo tienes que abrirlas girando el capuchón hasta que se desprenda, aplicar con las manos o con brocha y tirarlas al contenedor orgánico, porque cuentan con un ciclo de vida circular y sostenible gracias a que están fabricadas con vegetales. Entre ellos, algas y féculas de maíz, fácilmente biodegradables, desechables sin riesgo de contaminación. El tarro es reutilizable y rellenable por medio de eco-recarga (25 euros), fabricado con un 40% de vidrio reciclado y estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible. 

Summer Oasis, para completar el maquillaje

Con esa base que cuida tu epidermis a la vez que fija el maquillaje, ya puedes intentar emular el bronceado natural con cuatro productos que le aporten esos tonos dorados que tanto buscamos durante estos meses de calor.

Ever Bronze Compact Powder es un dúo de sutiles polvos de sol 90% de origen natural, ideal para realzar la tez como si la bañaran los rayos del sol. Existen tres armonías: light, médium y deep para adaptarse a todos los tonos de piel y broncearlas en un instante. 

Su textura ultrafina se fusiona con la tez dejándola respirar y realzándola con un tono dorado muy natural. Además de hidratar la piel con su extracto de coco bio y su micropatch vegetal, estimula la síntesis de melanina gracias al extracto de cártamo que intensifica el bronceado natural día tras día. El 77% de las mujeres que lo han probado afirman que su bronceado dura más al usarlo diariamente, según los datos de Clarins.  

En cuanto a sus usos, puedes mezclar las dos tonalidades para un efecto bronceado global en rostro, cuello y escote, intensificar los pómulos y párpados con el tono más oscuro o bien esculpir el rostro difuminando el tono más oscuro en las aletas de la nariz, en la frente y en la barbilla.

Ever Bronze & Blush es una caja de colores edición limitada que invita a viajar, a los países árabes en concreto, pues en su interior luce un mosaico de luces irisadas, ambarinas y afrutadas para modular la intensidad de tu look según tu estado de ánimo: unos polvos para broncearte o un colorete en tono melocotón para realzar los pómulos. 

Ombre quatre couleurs 07 bronze es otra edición limitada de sombra de ojos con cuatro tonalidades, enriquecida con polvos de bambú para mantener un acabado duradero de hasta 12 horas. Una tonalidad de base satinada, dos tonalidades más acentuadas para intensificar la mirada y un dorado metalizado para el último toque glamour; una paleta completa para que tus ojos peguen este verano con el atardecer desde el chiringuito. 

Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof green es la edición limitada que necesitas para conseguir una mirada atractiva e inspirada en los tonos verdes de un oasis, con unas pestañas moduladas a voluntad en un auténtico color esmeralda. Te dará cuatro dimensiones: volumen, longitud, curvatura y definición.

Además, es waterproof para sumergirse en las frescas y cristalinas aguas del mar en tu lugar de veraneo o, por lo menos, para que no se te derritan con el calor en la ciudad. Una fórmula única con cera de loto azul para tensar, esculpir y acondicionar las pestañas.

El Lash Boosting Complex es la estrella de este maquillaje-tratamiento, un suero booster elaborado por los laboratorios de Clarins para alargar visiblemente, fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento.

Para rematar el maquillaje perfecto, los labios se mantendrán hidratados y nutridos durante tus vacaciones con uno de sus aceites Lip Comfort Oil confort, que aportan tratamiento, color y brillo para completar un tono natural que te recordará a una puesta de sol, el 01 honey.

Etiquetas
stats