Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los mejores pilotos a prueba: la Copa de España de Trial Bici se disputa en Guadalix de la Sierra

Más de 2.000 metros cuadrados dedicados al Trial Bici convierten a Guadalix de la Sierra en epicentro de este deporte

Guadalix de la Sierra acoge el sábado 11 de junio la Copa de España de Trial Bici, una de las competiciones con más nivel del mundo que reúne a los mejores y las mejores pilotos del panorama actual.  

Desde las 09:00 horas el circuito especial creado para esta ocasión en Guadalix de la Sierra recibe a los pilotos que participan en las distintas categorías. Desde Promesas —6 a 8 años— a la categoría reina Élite en la que Vera Barón, campeona del mundo y deportista local, ya ha confirmado su participación.  

En Élite masculina, Borja Conejos, campeón del mundo de Trial Bici y Alejandro Montalvo, actual campeón de la Copa del Mundo junto con el piloto gualiseño Dani Barón, se darán cita en esta localidad de la sierra madrileña que quiere convertirse en referencia en el mundo del Trial Bici.

Más de 2.000 metros cuadrados dedicados al Trial Bici convierten a Guadalix de la Sierra en epicentro de este deporte. Con pista techada, gradas y zona para público,  aparcamiento, área de descanso y restauración se espera la asistencia de más de un millar de aficionados al Trial Bici procedentes de toda España. Las distintas pruebas la  competición serán transmitidas en directo por streaming

Esta cita deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, Club Trial Bici Guadalix de la Sierra y Red Level Events con la colaboración de la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Madrileña de Ciclismo. Asimismo, cuenta con más de una decena de patrocinadores locales que se han volcado en el apoyo a la Copa de España en Guadalix de la Sierra.

Etiquetas
stats