eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

eldiarioex se pone en marcha

eldiario.es Extremadura inicia su andadura con la pretensión de ofrecer a los lectores una mayor pluralidad informativa y una nueva herramienta para comprender los complejos tiempos que vivimos.

Política, cultura y economía (con especial incidencia en el sector agrario) serán los sectores claves de nuestra atención informativa.

Dos periodistas extremeños, Pablo Sánchez y José L. Aroca, con el respaldo del equipo de eldiario.es, abordan este proyecto que espera contar paulatinamente con diversos colaboradores representativos de la diversidad de la vida y el pensamiento extremeños.

Pablo Sánchez ha desempeñado su actividad profesional en diversos medios nacionales y regionales en prensa, radio y televisión; entre otros, en la televisión pública regional extremeña y el diario HOY.

José L. Aroca, además de algunas corresponsalías nacionales, desarrolló la mayor parte de su trayectoria en el diario HOY, en diversas áreas y secciones, fundamentalmente la regional y parlamentaria.

Jesús Conde Duque, el más joven de los tres, se incorporó al proyecto casi desde sus inicios. Se define periodista, a pesar de todo, y le gusta contar las historias de la calle. Es socio fundador de la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS).

Para eldiarioex es ahora tiempo de rodaje, aprendizaje y puesta en común de un proyecto que está completando su puzzle tecnológico e informativo con todo el deseo de aportar nuevas reflexiones, opiniones y fundamentalmente una información muy directa, muy cercana a las gentes que viven, trabajan, estudian o sufren el paro en una Comunidad de algo más de un millón de habitantes, más varios cientos de miles que tuvieron que emigrar hace unas décadas pero aún sienten, se emocionan y leen las noticias de su tierra.

En estas primeras semanas, se han sumado como colaboradores algunas prestigiosas firmas de la política, la cultura o la economía regional, como Tomás Martín Tamayo, Javier Casado, Merche Barrado… Poco a poco se irá ampliando esa relación de colaboradores porque pretendemos escuchar voces, muchas y diversas, y sinceramente pensamos que será bueno para esta región.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha