eldiario.es

9

EXTREMADURA

El cine de verano regresa al Foro de los Balbos de Cáceres durante cuatro sesiones

Las proyecciones se podrán disfrutar del 22 al 25 de agosto

Proyecciones, cine de verano

Proyecciones, cine de verano

El espacio monumental del Foro de los Balbos, también conocido como Atrio del Corregidor (junto a la Plaza Mayor de Cáceres), volverá a ser escenario del cine de verano más monumental con cuatro proyecciones, del jueves 22 al domingo 25.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Cáceres y la organización de Destino Oeste Producciones, se celebrará la séptima edición de esta propuesta para disfrutar de la proyección de cine al aire libre y de manera gratuita, en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad monumental de Cáceres.

La programación se abrirá con “Asesinato en el Orient Express”, dirigida por Kenneth Branagh y con un reparto que incluye a Johnny Depp y Penélope Cruz.

El día 23 será el turno de “Tiburón”, de Steven Spielberg; el 24 de la oscarizada “La forma del agua”, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, y el cierre será el domingo, 25 de agosto, con “El jovencito Frankenstein”, de Mel Brooks. Todas las proyecciones comenzarán a las diez y media y la entrada es libre hasta completar aforo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha