eldiario.es

9
Menú

Elecciones europeas 2014 Elecciones europeas 2014

Cañete elogia a Fátima Báñez por la reforma laboral: "¡Pedazo de mujer!"

El candidato del PP a las europeas promete "pasear la bandera de España por la UE" y acusa a Valenciano de esconderla

"¿Dónde estaba Elena Valenciano cada día que 900 mujeres iban al paro? No se la oía piar. Pedazo de progre la señora Valenciano", ha dicho el candidato del PP

Rajoy promete que España crecerá "en 2015 más que Alemania"

66 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Cañete dice que los socialistas se merecen una derrota de alcance incalculable

Cañete dice que los socialistas se merecen "una derrota de alcance incalculable".

El cabeza de cartel del PP ha llamado "pedazo de mujer" a la ministra de Trabajo en la recta final de la campaña. En un mitin en Málaga, Arias Cañete ha contrapuesto el modelo de gestión socialista al que emprendió el PP cuando heredó el Gobierno. Tras pedir permiso a Javier Arenas para imitarle, el candidato del PP se ha referido al "progre socialista acicalado y bien dormido" frente a un PP "que hizo reformas sin importarle el coste electoral". Y en ese contexto ha piropeado a Fátima Báñez por sacar adelante la reforma laboral.

Después de pedir a todos los asistentes que el día 25 usaran su móvil como "arma secreta" para movilizar a todos, Cañete ha llamado a dar al PSOE "una derrota de alcance incalculable". Si el PP gana las elecciones del próximo domingo 25, Cañete ha prometido que él y sus compañeros de lista "pasearán la bandera de España" por la UE. El exministro ha hecho hincapie en que sólo el PP defiende la unidad porque no tiene federalismos ni complejos mientras ha acusado a Valenciano de "esconder la bandera".

"¿Dónde estaba Elena Valenciano cada día que 900 mujeres iban al paro? No se la oía piar. Pedazo de progre la señora Valenciano", ha exclamado Cañete para insistir en las críticas a su adversaria en las urnas.

El presidente del Gobierno, que le ha relevado en el escenario para cerrar el acto, ha pedido el voto para el PP porque es "el de la sensatez y la moderación". Rajoy también ha subrayado el discurso de la unidad de España, como ha hecho Cañete. De esta forma, ha pedido la confianza a los ciudadanos que quieran que España "siga siendo la nación unida, moderada y seria que es" porque votar al PSOE es hacerlo por "el programa económico que puso a un país al borde de la quiebra".

A la hora de mostrar optimismo, el presidente ha prometido que la recuperación económica está a la vuelta de la esquina porque "España crecerá más que Alemania en 2015", cuando vuelva a haber elecciones. En el capítulo de ataques a los partidos pequeños o emergentes y defensa del bipartidismo, Rajoy ha venido a decir que es desperdiciar el voto: "¿A dónde va un partido con un diputado, con dos o con medio?", ha preguntado a las 4.000 personas que le escuchaban para pedirles que no voten a partidos pequeños "con una representación que no sirve para nada en Bruselas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha