Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

17 personas heridas en un accidente múltiple registrado en la A-15, a la altura de Elduain, Gipuzkoa

Archivo - Control de tráfico de la Ertzaintza en una imagen de archivo

elDiario.es Euskadi / Europa Press

Donostia —

0

La cifra de personas que han resultado heridas en el accidente ocurrido este sábado en la autovía A-15, a la altura de Elduain (Gipuzkoa), se ha elevado a 17. Todas ellas han sido trasladas a centros hospitalarios, una de ellas en estado grave. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, la A-15 ha tenido que ser cortada a la altura de Elduain (Gipuzkoa) tanto en sentido Donostia como en Pamplona desde las cuarto y cinco de esta tarde por un choque múltiple, con 17 personas heridas, motivado, al parecer, por una granizada.

Tras el siniestro, han acudido al lugar bomberos, Ertzaintza y ambulancias, para asistir a los heridos y trasladarlos a distintos centros hospitalarios.

Todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de Donostia y Tolosa, y algunos de los vehículos implicados en el suceso han sido ya retirados. Debido al corte de la A-15, se sigue impidiendo el acceso a esta autovía, en sentido Donostia, desde Berastegi, mientras que ya se ha abierto en sentido Pamplona.

Etiquetas
stats