Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El consejero vasco de Turismo da positivo en COVID-19 y suspende su agenda pública una semana

Javier Hurtado, Consejero de Turismo, Comercio y Consumo de Euskadi

elDiario.es Euskadi

0

El consejero vasco de Turismo, Javier Hurtado, ha dado positivo en coronavirus y ha suspendido su agenda pública durante una semana, según ha anunciado a través de su cuenta en Twitter. “Hoy he dado positivo en COVID-19 de momento con síntomas. Durante esta semana suspenderé mi agenda pública por precaución y manteniendo las recomendaciones sanitarias”, ha indicado el consejero.

Se trata del segundo alto cargo del Gobierno vasco que da positivo en coronavirus en la última semana después de que fuentes oficiales de la Presidencia vasca informaran este miércoles de que el lehendakari, Iñigo Urkullu se había contagiado del virus. “A pesar de ser síntomas ligeros los que le afectan, el lehendakari se ha sometido a prueba de antígenos y este mediodía el resultado ha sido 'positivo'. Por precaución también para con terceras personas, ha anulado la agenda pública de esta semana”, informó el Gobierno vasco en un breve comunicado.

Etiquetas
stats