Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Investigan la muerte de un joven desaparecido en Carranza y cuyo cuerpo ha aparecido río abajo en Cantabria

Un agente de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, durante las labores de búsqueda en la zona

Maialen Ferreira

0

El cadáver hallado este martes en una ladera del río Carranza pero ya en terreno de la comunidad de Cantabria cercano a la localidad vizcaína de ese nombre pertenece a un joven nicaragüense desaparecido días atrás, según informa la agencia Efe. La familia de Misael Centeno, nombre del joven de 31 años, denunció su desaparición a la Ertzaintza el domingo. Sin embargo, por haberse hallado el cuerpo en terreno cántabro, la Guardia Civil ha sido la encargada de rescatar el cadáver y en las próximas horas se realizará la autopsia.

Después, será la Ertzaintza la encargada de investigar en qué condiciones se produjo la muerte de Centeno y de confirmar, si como algunos indicios apuntan según ha indicado Euskadi Irratia, fue debido a un altercado la noche del sábado. Fuentes del Departamento de Seguridad señalan a este periódico que “por el momento no se puede confirmar esa información”.

El cadáver fue hallado a las 15.00 de este martes en una ladera del río, a unos 13 kilómetros de Carranza. Por la fuerza de las aguas -en la zona se han producido inundaciones en los últimos días- fue arrastrado río abajo. Desde que se notificara su desaparición, familiares y amigos de Centeno colocaron carteles en el municipio y difundieron su foto por redes sociales con el objetivo de encontrarlo.

Etiquetas
stats