Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Depeche Mode ofrecerá un concierto el 21 de marzo en el BEC de Barakaldo dentro de su gira “Memento Mori” 2024

Martin Gore y Dave Gahan, componentes de Depeche Mode, durante el concierto en el Twickenham Stadium de Londres el 17 de junio

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

Depeche Mode ofrecerá un concierto el próximo 21 de marzo en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en Bizkaia, dentro de su gira “Memento Mori” 2024, según ha informado Last Tour. Con más de dos millones de entradas vendidas hasta la fecha para la gira “Memento Mori Tour”, y tras agotar todos los billetes para sus conciertos en Norteamérica y Europa, Depeche Mode ha anunciado nuevas fechas de su gira europea en 2024.

El tramo de invierno de la gira “Memento Mori” arrancará el 22 de enero en el O2 Arena de Londres, Reino Unido, y llegará al BEC de Barakaldo el 21 de marzo de 2024. Tras vender más de 100 millones de discos y tocar para más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo “una fuerza musical en constante evolución y singularmente influyente”, han destacado desde la promotora.

Depeche Mode lanzó su 15º álbum de estudio, “Memento Mori”, el 24 de marzo de 2023 junto con el lanzamiento de la gira Memento Mori, con el primer single “Ghosts Again”. En la gira Memento Mori, Depeche Mode se ha asociado una vez más con el fabricante de relojes suizos Hublot para apoyar los esfuerzos benéficos de la banda. Durante la gira, Hublot y Depeche Mode apoyarán a Conservation Collective, una red mundial de fundaciones que promueven iniciativas medioambientales de base, con especial atención a los proyectos destinados a luchar contra la contaminación por plásticos, la gestión de residuos y la limpieza del medio ambiente.

Además, Depeche Mode colaborará con el equipo Green Nation de Live Nation para reducir el uso de plásticos de un solo uso, mejorar el reciclaje y reducir los residuos de alimentos y de otro tipo durante la gira y en los recintos. La preventa de entradas estará disponible a partir del 17 de julio a las 10.00 horas en livenation.es y las entradas a la venta general a partir del 19 de julio en lasttour.org, livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Etiquetas
stats