Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre de 24 años en Vitoria por agredir a su pareja, que huyó con lesiones en el cuello y un brazo

Dos agentes de la Policía local de Vitoria

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de agresión a su pareja, que huyó del domicilio tras sufrir lesiones en el cuello y en un brazo. En un comunicado recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del pasado sábado cuando una patrulla fue requerida para que se dirigiera a la calle Los Herrán.

En el lugar se encontraba una mujer que había huido de casa tras ser agredida por su pareja. La Policía acompañó a la víctima hasta su domicilio, en Zaramaga, donde se entrevistó con el presunto agresor quien sólo reconoció haber discutido con ella. La mujer presentaba marcas en un brazo y en el cuello por lo que, dadas sus manifestaciones y las lesiones, los agentes procedieron a la detención del hombre que pasó a disposición judicial el sábado por la mañana. La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones.

Etiquetas
stats