Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Ertzaintza detiene en Azpeitia a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Una patrulla de la Ertzaintza, en Donostia

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Azpeitia a un hombre, acusado de un presunto delito de violencia de género. El varón ha sido trasladado a lo largo de la mañana de este lunes a dependencias judicials, informa Europa Press.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron a última hora de la tarde de este pasado domingo. La Policía Municipal de Azpeitia acudió en primer lugar a un domicilio donde al parecer había una fuerte discusión. Al lugar también se desplazaron agentes de la Ertzaintza para colaborar con los agentes locales y recabaron información sobre lo ocurrido: un presunto caso de agresión de un hombre a su pareja.

El presunto autor de los hechos había abandonado la vivienda, pero poco después fue localizado por la Policía Municipal y la Ertzaintza, que procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Ertzain-etxea de Urola Kosta en Zarautz. El arrestado ha sido puesto este lunes a disposición del Juzgado de Guardia en el mismo municipio guipuzcoano.

Etiquetas
stats