Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ertzaintza detiene a un hombre en Sopela por agredir sexualmente a una empleada doméstica

Dos ertzainas, en Getxo

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Sopela (Bizkaia) a un varón de 71 años de edad, por un presunto delito contra la libertad sexual, por agredir a una empleada doméstica que había contratado recientemente, según ha informado el Departamento de Seguridad y recoge Europa Press.

La denuncia fue presentada por la víctima este pasado lunes ante la Ertzaintza, en la que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual. Al parecer, la víctima había empezado recientemente a trabajar realizando tareas domésticas en una vivienda de Sopela y ayer el varón que la había contratado la agredió sexualmente en el domicilio donde llevaba a cabo su trabajo.

Desde la comisaría de Getxo, tras tener conocimiento de estos hechos, se inició una investigación para identificar al presunto autor de este delito, el cual ha sido arrestado esta madrugada en Sopela. El detenido, de 71 años de edad, ha sido puesto este mediodía a disposición judicial y, tras prestar declaración, se ha decretado su libertad con cargos, así como una orden de alejamiento de la víctima.

Etiquetas
stats