La Ertzaintza no descarta que los restos localizados en la playa de Getxo y en unos contenedores provengan de un crimen

Buzos de la Ertzaintza buscan más restos humanos este martes cerca de la playa de Arrigunaga de Getxo. EFE/JAVIER ZORRILLA

La Ertzaintza no descarta que los restos localizados en el mar de la playa de Arrigunaga de Getxo (Bizkaia) y en unos contenedores ubicados en la costa puedan provenir de un crimen, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco y recoge Europa Press.

La Policía autonómica vasca continúa este martes con la investigación y el rastreo tras la localización de varios restos humanos los pasados domingo y lunes en la playa de Arrigunaga.

En esta jornada se están inspeccionando, con la Unidad Canina, tres contenedores de materiales de la costa, de las playas de Ereaga, Arrigunaga y Azkorri, retirados para su inspección. Los contenedores fueron trasladados a un recinto industrial de la margen izquierda.

En el lugar del hallazgo, por otra parte, continua el rastreo por costa y mar a cargo de buceadores y embarcación de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, así como por especialistas de la Unidad Canina. La investigación mantiene abiertas todas las hipótesis y no se descarta que se trate de un caso criminal.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 13:58 h

Descubre nuestras apps

stats