Los 25 puntos de vacunación contra la COVID-19 habilitados en Euskadi pusieron una media de 34 dosis con el primer grupo de población Iker Rioja Andueza

El secretario de Organización de Podemos en Euskadi y parlamentario de la coalición Elkarrekin Podemos-IU David Soto ha afirmado este sábado que su formación condena "sin ninguna duda" las "situaciones de violencia" que se han generado en algunas concentraciones de protesta por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél.
Euskadi activa ya 25 puntos de vacunación y empezará con 1.800 personas de más de 100 años
En una tertulia de parlamentarios en Radio Euskadi recogida por Europa Press, no obstante, Soto ha defendido que es necesario modificar el Código Penal para que la libertad de expresión no comporte prisión. Hay que hacerlo -ha dicho- "más allá de que las letras" de Hasel se consideren mejores o peores. "Que en mi caso considero muchas de ellas deleznables", ha asegurado. Asimismo, ha añadido: "No hagamos el juego a quienes intentan criminalizar estas manifestaciones políticas y pacíficas en defensa de la libertad de expresión y buscan ligarlo con la violencia".
Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es.
Euskadi Brands